15 years trying to do my job better every day


Advanced Online Solutions

Our service comes packed to the brim with tons of amazing features.

What Our Customers Are Saying

Don't just take our word for it, take a look at what our customers have to say.

prueba

Gerardo BáguenaCon Paco Ventura estamos en buenas manos…

Se precisan  dos virtudes para trabajar en la interpretación y recreación de formas naturales, de fauna silvestre en movimiento, interaccionando, posados o volando,  en cuya combinación de movimientos y detalles,  está la naturalidad y viveza  que todos buscamos cuando observamos una réplica de un organismo vivo, dos virtudes, humildad y conocimiento que Paco Ventura posee (more…)

Roberto Hartasanchez 2En plena época en la que la tecnología ha hecho de todos nosotros casi unos artistas, por el mero hecho de comprar una buena cámara y sacar ya una buena fotografía, sobresale aún el naturalista a la vieja usanza, el que mira y luego traslada. El que es capaz de utilizar las manos y el ingenio para convertir unos materiales simples en verdadero arte. (more…)

Luismi 2PACO VENTURA… BIENAVENTURADO Hace muy poco que abrí un camino de divulgación en las redes de la mano de un Ornitorrinco efectuado por Paco Ventura. Recibí muchas críticas y más de un insulto pues el personal creía que se trataba o bien de un ornitorrinco vivo o de un ornitorrinco disecado. Yo reía en silencio y comprobaba una vez más el gran tino de este artista incansable. (more…)

  • Luis Miguel
  • Gerardo Bágena
  • Roberto Hartasánchez
  • Luis Miguel Dominguez